¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Zemeckis dirigirá 'Ares'

13 de Enero de 2020 23:10:02 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

THR apunta y Collider dispara: Robert Zemeckis se encuentra ultimando el acuerdo para hacerse cargo de la direccion de 'Ares', thriller fantastico no inspirado en ningun material previo que ha escrito por su cuenta y riesgo Geneva Robertson-Dworet ('Tomb raider', 'Capitana marvel', 'Artemis').

Zemeckis tambien producira la cinta junto a Jack Rapke y Steve Starkey, sus socios en ImageMovers, y Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback (antes Lin Pictures), productores de 'It: Capitulo 2', 'La lego película 2' o la futura 'Sherlock holmes 3'.

Su argumento sigue a un astronauta cuya capsula espacial se estrella en un desierto africano. Mientras se apresura a reunirse de nuevo con su familia, descubrira que su mision era parte de una conspiracion a gran escala y, ademas, que podria estar llevando consigo un secreto que podria cambiar el mundo para siempre.

Warner Bros. es ahora la compañia responsable de la distribucion de este proyecto que MGM tuvo entre sus manos durante varios años sin saber que hacer con el, mas alla de contratar como productor a un Roland Emmerich que continuara ligado al mismo como productor ejecutivo a traves de su Centropolis Entertainment.

Recordemos que Zemeckis tiene pendiente el estreno en octubre de 'Maldición de las brujas', nueva adaptacion cinematografica del relato fantastico de Roald Dahl que en España conocemos como "Las brujas" cuyo reparto encabeza Anne Hathaway.

A su vez Zemeckis tiene entre sus proximos proyectos una nueva version en imagen real del 'Pinocho' de Carlo Collodi. Una pelicula actualmente en desarrollo a la que Disney todavia no ha puesto fecha de estreno, lo que sugiere que 'Ares' se convertira en su proyecto mas inmediato.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Zemeckis dirigirá 'Ares'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.214.106.184