¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Zemeckis al mando del remake/adaptación de 'Man on Wire' 3D

24 de Enero de 2014 12:10:01 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El cineasta ganador de un Oscar, Robert Zemeckis ('Forrest gump'), se ha asociado con Tom Rothman de TriStar Productions para hacerse con los derechos de la adaptacion de 'To reach the clouds', a su vez remake de 'Man on wire', documental dirigido por James Marsh que consiguiera el Oscar al mejor documental largo.

Documental que trata sobre el "paseo" que Philippe Petit realizo sobre una cuerda en 1974 entre la Torres gemelas de Nueva York. Este presenta momentos de la preparacion del evento y muestra fotografias del paseo, asi como la reconstruccion de los hechos (con el actor Paul McGill en el papel de Petit) y entrevistas actuales a los participantes.

Esta increible historia de Petit contara con un guion del propio Zemeckis junto con Christopher Browne, y si bien no esta confirmado quien sera el director, todo apunta a que sera el propio Zemeckis. Su idea y la de Rothman es crear un ambicioso proyecto en 3D al estilo Alfonso Cuaron con 'Gravity', pelicula que les dio la idea para llevar a cabo este nuevo proyecto. Y posible protagonista...


Deadline va incluso mas alla y apunta que actor quiere Zemeckis para interpretar a Petit: Joseph Gordon-Levitt. Si todo prospera como tienen pensado, el rodaje dara comienzo el proximo verano.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Zemeckis al mando del remake/adaptación de 'Man on Wire' 3D”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150