¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Rodriguez y Skydance reimaginarán 'Spy Kids'

27 de Enero de 2021 09:10:02 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una decada despues del estreno de la ultima entrega de la exitosa franquicia de aventuras familiares de Robert Rodriguez, 'Spy kids', el cineasta se ha asociado con Skydance Media y Spyglass Media Group para desarrollar una reinvencion de la saga. Segun informa Deadline, al igual que las cuatro primeras peliculas, sera el propio Rodriguez quien se encargara de la direccion y el guion del nuevo film.

La historia volvera a girar en torno a las actividades de una familia multicultural involucrada en el mundo del espionaje, con un enfoque similar al de la ultima entrega, 'Spy Kids: Todo el tiempo del mundo (in 4D)', donde vimos a una nueva familia de espias a excepcion de Marissa (Jessica alba), la tia paterna de los heroes originales Juni y Carmen Cortez.

'Spy kids' resulto todo un exito para Rodriguez y Dimension Films, con una primera entrega que recaudo 147 millones de dolares para un presupuesto de 35 millones y criticas por lo general positivas. Despues llegarian tres secuelas que tambien tuvieron buena acogida en taquilla, aunque en esta ocasion la critica no fue tan favorable.

Skydance ha adquirido los derechos de la  franquicia propiedad de Spyglass, actuando como estudio principal del proyecto y supervisando su desarrollo y produccion. Por su parte, Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Rodriguez y Skydance reimaginarán 'Spy Kids'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22