¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Rodriguez dirigirá la adaptación al cine de Jonny Quest

26 de Mayo de 2015 22:05:27 | 709 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Robert Rodriguez tiene nuevo proyecto a la vista. Despues del relativo fracaso vivido con 'Sin city: una dama por la que matar', ahora se adentra en la version de imagen real de la produccion de animacion 'Jonny Quest'. En la que ademas tambien ejercera como guionista. La version de imagen real de 'Jonny Quest' ya tiene nuevo director asignado. Se trata del cineasta Robert Rodriguez. El creador de peliculas como 'Sin city - ciudad del pecado' o 'Machete' ahora tambien escribira el guion para la produccion de Warner Bros. Colaborando en la historia con Terry Rossio.

El argumento de Jonny Quest debuto en el año 1964 dentro de una de las producciones televisivas de prime-time de Hanna-Barbera, como una serie de animacion emitida en la cadena ABC. Nos habla de un joven aventurero que viaja acompañado por su padre en diferente misiones de alto riesgo a lo largo del planeta.

Como podemos ver la trama y el planteamiento inicial del filme se asemeja bastante a la celebre y taquillera saga 'Spy kids', creacion del propio Robert Rodriguez. La cual le dio muchas alegrias tanto en taquilla como en la venta de productos derivados.

Su carrera en Hollywood fue de lo mas variopinto, como muestran sus trabajos en peliculas como 'Sin city - ciudad del pecado', 'Machete' o 'Planet terror'.

El estreno en cines de Jonny Quest quedaria para finales del proximo año 2016. Aunque por ahora no esta confirmado oficialmente.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Rodriguez dirigirá la adaptación al cine de Jonny Quest”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125