¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Rodriguez dirigirá 'Hypnotic', thriller de ciencia-ficción que escribirá Max Borenstein

24 de Febrero de 2018 22:10:03 | 790 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta THR, el director Robert Rodriguez producira y dirigira 'Hypnotic', thriller de ciencia-ficcion que estara producido por una Studio 8 que espera poder hacer de ella el comienzo de una nueva franquicia.

Max Borenstein, guionista tanto del 'Godzilla' de 2014 como de su secuela a estrenar en 2019, 'Godzilla: king of monsters', asi como de 'Kong: la isla calavera', sera el encargado de desarrollar un tratamiento inicial escrito por el propio Rodriguez. Aunque no han trascendido detalles en torno a su argumento, THR la describe como una especie de thriller policiaco adornado con elementos fantasticos.

Studio 8 tiene pendiente los estrenos este 2018 de 'White boy rick', que ha dirigido Yann Demange ('71) con Matthew McConaughey de protagonista, y de 'Alpha', relato de aventuras pre-historico que ha escrito y dirigido Albert Hughes ('El libro de eli').

Por su parte Rodriguez tiene pendiente el estreno a finales de año de su primera pelicula en cuatro años, 'Alita: Ángel de combate', la esperada adaptacion del manga de Yukito Kishiro que protagoniza Rosa Salazar con el respaldo de James Cameron y Jon Landau como productores.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Rodriguez dirigirá 'Hypnotic', thriller de ciencia-ficción que escribirá Max Borenstein”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250