¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Rodríguez desarrollará una secuela de 'Superniños'

05 de Enero de 2021 09:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Poco a poco Netflix va siendo mas flexible a la hora de dar a conocer los datos de sus series y peliculas. Es por ello que recientemente publicamos dos Top 10 donde veiamos las series y peliculas mas exitosas de la plataforma en ese momento, con 'Los Bridgerton' liderando el ranking de series y 'Superniños' el ranking de peliculas.

Respecto a la aventura de superheroes para niños, su director Robert Rodriguez ha revelado que la cinta contara con una secuela que ya esta en desarrollo. La pelicula llegara avalada por el exito de su predecesora, que despues de cuatro semanas ya ha llegado a 44 millones de hogares, alcanzando el puesto numero uno de contenido infantil en 88 paises.

Protagonizada entre otros por Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater, Boyd Holbrook, Taylor Dooley y Christopher McDonald, la pelicula narra lo que sucede cuando un grupo de superheroes adultos de la Tierra conocidos como The Heroics son secuestradas por villanos alienigenas, dejando a sus hijos como unica salvacion para el planeta.

Antes de llevar a cabo esta nueva pelicula, Rodriguez tendra que finalizar su labor en el spin-off de 'The Mandalorian', 'The Book Of Boba Fett', el cual llegara a las pantallas este mismo año.

 

44 MILLION FAMILIES will have suited up for WE CAN BE HEROES in its first 4 weeks!! And… BREAKING NEWS: The Heroics are coming back for round two! I’m in full development of the sequel with @Netflix! pic.twitter.com/swFm7xWIC7

— Robert Rodriguez (@Rodriguez) January 4, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Rodríguez desarrollará una secuela de 'Superniños'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.59.171