¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Redford se retira de la actuación

06 de agosto de 2018 16:10:03 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con EW, el actor Robert Redford ha revelado que a los 81 años su proximo proyecto, 'The Old Man and the Gun' (estreno el 28 de septiembre) sera el ultimo en el que participe como actor. Redford inicio su carrera como actor de cine y television en 1960, hace casi 60 años.

"Nunca digas nunca, pero tengo bastante claro que este proyecto sera el ultimo para mi en terminos de actuacion. Me jubilare despues de esta pelicula tras estar dedicandome a ello desde que tenia 21 años. Pense: Bueno, es suficiente. ¿Y por que no acabar con algo que es muy optimista y positivo?"

El actor tambien señalo que la historia de 'The Old Man and the Gun' le ha ayudado a terminar tomando esta decision. Basada en hechos reales, en la pelicula dirigida por David Lowery Redford interpreta a Forrest Tucker, un apuesto ladron de bancos que en sus 80 años de vida ha logrado escaparse 17 veces de prision. Retirado del oficio, Tucker (Redford) vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy spacek) al amor de su vida.

"Para mi, ese ha sido un personaje maravilloso para interpretar en este momento de mi vida. Lo que realmente me atrapo de el, que espero se muestre en la pelicula, es que robo 17 bancos y lo atraparon 17 veces, yendo a prision 17 veces. Pero tambien escapo 17 veces, asi que me hizo preguntarme: ¿Tal vez no era reacio a ser atrapado para poder disfrutar de la verdadera emocion de su vida, escapar?

Respecto a la direccion, Redford no cerro las puertas a seguir trabajando: "ya veremos sobre eso". Ademas de fundar el Sundance Institute y el Festival de Cine de Sundance, el cineasta nacido en California ha dirigido hasta ocho largometrajes, incluido 'Gente corriente', por el que gano el Oscar de la Academia. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Redford se retira de la actuación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240