¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson y Robert Downey Jr. entre los protagonistas de 'Average Height, Average Build', de Adam McKay

25 de Marzo de 2023 11:10:05 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La proxima pelicula del cineasta Adam McKay ('La gran apuesta') ha revelado el que sera su titulo y su elenco, con nombres destacados como Robert Pattinson y Robert Downey Jr. en el mismo. Via The Hollywood Reporter informan que la pelicula llevara por titulo 'Average Height, Average Build', una produccion que comenzara a rodarse en Boston a finales de este proximo verano.

Los primeros datos del film apuntan a que estamos ante un thriller de asesinos que tambien tiene parte de comedia y que seguira a un asesino que intenta cambiar la ley para facilitar el asesinato mediante el uso de cabilderos politicos.

Junto a Pattinson y Downey Jr., la pelicula estara protagonizada por Amy Adams, Forest Whitaker y Danielle Deadwyler. Por el momento la pelicula no tiene un estudio adjunto, si bien McKay ya habria incorporado al director de fotografia Todd Banhazl al proyecto.

Tras dirigir peliculas como 'Pasado de vueltas' (2006),'Hermanos por pelotas' (2008) y 'El vicio del poder' (2018), la ultima pelicula del guionista y director llegaba en 2021 bajo el titulo 'No mires arriba', proyecto distribuido por Netflix que obtuvo cuatro nominaciones a cuatro premios de la academia estadounidense.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Pattinson y Robert Downey Jr. entre los protagonistas de 'Average Height, Average Build', de Adam McKay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174