¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson, un actor tacaño

21 de Julio de 2009 10:35:55 | 6647 Lecturas | Via:
El protagonista de "Crepúsculo" dejo una miserable propina en un restaurante de lujo. Ultimamente, son muchos los medios de comunicacion que se hacen eco de las propinas que dejan los famosos en los restaurantes. Normalmente, los actores suelen ser bastante generosos, pero siempre hay una excepcion. En este caso es deseado Robert Pattinson. El joven que da vida a Edward Cullen en la saga "Crepúsculo" se fue a cenar a un restaurante lujoso en Nueva York. Segun asegura uno de los camareros que lo atendio, Pattinson solo dejo de propina 35 euros, y eso que la cuenta fue bastante abultada debido a que eran cuatro los comensales. A pesar de que, en un principio, a nosotros nos pueda parecer una buena cantidad, en Estados Unidos lo normal es que el cliente deje una propina del 15% del total de la factura. A pesar de esta muestra de tacañeria, todos los trabajadores afirmaron que el actor fue muy "agradable y simpatico". Otros actores como Russel Crowe o Johnny Depp han sido mas generosos. El primero r invito a parte del rodaje de "Robin hood, el magnífico", su ultima pelicula, a una cena, tras la cual dejo una propina de casi 700 euros. Y no solo eso, sino que le ha dado a una operadora de sonido 10.000 libras para que se compre un coche nuevo, ya que el suyo se estropeo durante el rodaje. Johnny Depp se lleva la palma tras dar 2.800 euros al camarero del restaurante Gibson's de Chicago.
  •  
  •    

Robert pattinson Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Robert pattinson

Biografia de Robert pattinson, fotos de Robert pattinson, Películas de Robert pattinson, Comentários de Robert pattinson.


Comentarios de la noticia “Robert Pattinson, un actor tacaño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207