¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson se convierte en la primera opción para ser el nuevo Batman

17 de Mayo de 2019 08:10:02 | 572 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de año supimos que Ben Affleck no volveria a interpretar su papel del Caballero Oscuro. Segun informa ahora Variety, el protagonista de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson se ha convertido en la primera opcion para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la futura pelicula en solitario del personaje, 'The batman'.

El medio señala que el acuerdo con Pattinson no se ha firmado todavia, si bien se espera que el trato se cierre en breve. Con 33 años, Pattinson no seria el Batman mas joven en aparecer en la gran pantalla, pues Christian Bale tenia tan solo 31 años cuando interpreto al personaje por primera vez en 'Batman begins' (2005). En cualquier caso se cumpliria el deseo del director Matt Reeves de contar con un Batman mas joven.

Tras el exito cosechado con las peliculas de 'Crepúsculo', Pattinson se ha mantenido algo alejando de este tipo de superproducciones, participando en peliculas como 'Maps to the stars', 'Condenados a fugarse' o 'La reina del desierto'. Su ultimo trabajo, 'High life' es una cinta de ciencia-ficcion dirigida por Claire Denis que se estreno a principios de año.

De momento 'The batman' sigue programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021. Una vez se haga oficial quien sera el personaje principal, el resto del elenco no tardara en anunciarse teniendo en cuenta que la preproduccion comenzara este verano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Pattinson se convierte en la primera opción para ser el nuevo Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.119.17