¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson, Margaret Qualley protagonizarán 'The Stars at Noon'

19 de Febrero de 2020 09:10:04 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Robert Pattinson ('El faro') y Margaret Qualley ('Érase una vez en... hollywood') protagonizaran el drama de ciencia-ficcion, 'The Stars at Noon', pelicula que dirigira Claire Denis ('Un sol interior') para A24, estudio independiente que recientemente ha adquirido los derechos por un contrato de siete cifras. Pattinson y la cineasta francesa ya coincidieron en la pelicula de 2018, 'High life'.

Basada en la novela de 1986 de Denis Johnson, la pelicula se desarrolla en 1984 durante la Revolucion nicaraguense y se centra en un misterioso empresario ingles que entabla un romance con una testaruda periodista estadounidense. Ambos se veran envueltos en una red de mentiras y conspiraciones, viendose obligados a confiar el uno en el otro para intentar escapar del pais.

Denis adaptara la novela junto con Lea Mysius y Andrew Litvack, con Wild Bunch lanzando su venta internacional en el proximo European Film Market y Curiosa Films, con sede en Paris, como productora. Esta previsto que el rodaje de comienzo a finales de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Pattinson, Margaret Qualley protagonizarán 'The Stars at Noon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239