¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson habla de su futuro papel en 'The Batman'

04 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 604 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras los primeros rumores en mayo, en junio se confirmaba que Robert Pattinson protagonizara la proxima pelicula del director Matt Reeves, 'The batman'. Sabemos que la pelicula ignorara las anteriores pelicula del personaje y narrara la historia de los primeros dias de Bruce Wayne como el hombre murcielago.

Hablando con Variety, el protagonista de la saga 'Crepúsculo' hablo sobre la ansiedad y el entusiasmo que desato en el este papel, y como espera dar aire fresco a todo un icono de la gran pantalla que, durante las tres ultimas decadas, ha sido interpretado por actores como Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck.

"habia tenido a Batman en mi mente durante un tiempo", dijo Pattinson, quien confeso que de niño se vestia constantemente con el traje del superheroe. "Es algo absurdo decir esto, pero tuve una idea para hacerlo y quise conocer a Matt [Reeves]. Despues, segui presionando..."

Pattinson logro su objetivo y audiciono para el papel hasta el final, con unicamente el y Nicholas Hoult como candidatos. Durante el proceso de audicion logicamente se le pidio que se probara el caracteristico traje de Batman. "Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: ¡Se siente muy transformador! Y Matt dijo: ¡Espero que si!" Estas literalmente en el traje del hombre murcielago."

Pero no fue hasta que Pattinson se puso el antifaz cuando sintio la autentica realidad de este personaje: "Te sientes muy poderoso de inmediato. Algo sorprendente, porque es increiblemente dificil entrar ahi, y el ritual es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo, y una vez que lo tienes puesto, es como... Si, me siento fuerte, me siento un tipo duro a pesar de que he tenido a alguien apretando mis nalgas contra las piernas."

De hecho, la confirmacion de su casting tuvo lugar en el primer dia de rodaje del misterioso nuevo thriller de Christopher Nolan, 'Tenet'. Ante tal casualidad, Pattinson no tuvo reparos en pedirle consejo al hombre que dicen cambio las peliculas de superheroes para siempre con su trilogia de 'El caballero oscuro':

"Fue muy extraño. Pense, que coincidencia que esto suceda. Fue absolutamente de locos. Estuvimos hablando de que cosas hacer con el traje del hombre murcielago y como conseguir mas movimientos en el".

Esta previsto que 'The batman' llegue a los cines el 25 de junio de 2021 de la mano de Warner Bros. Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Pattinson habla de su futuro papel en 'The Batman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62