¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson en el oeste. Tráiler de 'Damsel'

23 de Mayo de 2018 12:10:10 | 679 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Magnolia Pictures ha lanzado el primer trailer y cartel de 'Damsel', mezcla de western y comedia que han escrito y dirigido Nathan Zellner y David Zellner y protagonizado Robert Pattinson y Mia Wasikowska.

La historia es protagonizada por Samuel Alabaster (Pattinson), un prospero hombre de negocios que se aventura a cruzar la frontera estadounidense para casarse con el amor de su vida, Penelope (Wasikowska). Samuel atravesara el salvaje oeste con un borracho llamado Parson Henry (David zellner) y un pequeño caballo llamado Butterscotch. Lo que parecia un simple viaje, se tornara en una historia traicionera que borrara los limites entre heroe, villano y damisela.

Una amorosa reinvencion del genero del western de los hermanos Zellner ('Kumiko, the Treasure Hunter') cuyo estreno llegara el proximo 22 de junio. Robert Forster, Nathan Zellner y Joseph Biligiere completan el reparto del film.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Pattinson en el oeste. Tráiler de 'Damsel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2