¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr. no se olvida de la tercera entrega de 'Sherlock Holmes'

10 de Marzo de 2018 12:10:04 | 670 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Robert Downey Jr. hablo sobre algunos de sus futuros proyectos, entre ellos la esperada 'Sherlock holmes 3':

"Me estoy divirtiendo con 'The Voyage of Doctor Dolittle', aunque decidi darme 40 desafios adicionales, hasta con acento gales, un acento que incluso los galeses dicen que es dificil de hacer. Luego estan todas estas cosas pendientes. Estamos viendo otra entrega de Sherlock Holmes, y estamos desarrollando Perry Mason para HBO. Ademas, todavia quiero hacer Pinocho".

Lo ultimo que supimos de la tercera entrega de 'Sherlock holmes' fue que Warner Bros. habia puesto en marcha una sala de escritores para desarrollar la nueva historia. Entre los involucrados estaban Geneva Dworet-Robertson ('Tomb raider'), Kieran Fitzgerald ('Snowden'), Justin Malen ('Baywatch'), Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia') y Gary Whitta ('Star Wars: Rogue One').

Si el proyecto se concreta, Downey Jr. volveria a interpretar el papel de Holmes, mientras que Jude Law seria de nuevo John Watson. Se espera que Guy Ritchie, director de las dos primeras entregas, se siente en la silla del director, si bien todavia esta por confirmar. 'Sherlock holmes' recaudo 524 millones de dolares en la taquilla mundial en 2009, mientra que su secuela, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' recaudo 545 millones de dolares en 2011. Dos grandes exitos que increiblemente todavia no han tenido continuidad, posiblemente debido a la apretada agenda de sus estrellas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr. no se olvida de la tercera entrega de 'Sherlock Holmes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.76