¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr. declinó participar en la campaña a los Oscar por 'Vengadores: Endgame'

09 de Octubre de 2019 08:10:04 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada, Disney hizo publica su campaña a los Oscar para 'Vengadores: endgame' de Marvel Studios, revelando la que sera su lista "For your consideration". Muchos fans del UCM esperaban que Robert Downey Jr. apareciera en dicha lista despues de su gran actuacion como Tony Stark, pero no fue asi.

Recientemente el actor fue preguntado en "The Howard Stern Show" sobre la razon por la que no estaba en la campaña de candidaturas a los Oscar, a lo que Downey Jr. respondio que la decision de no optar a los Oscar fue suya:

"Me alegra que lo hayas mencionado porque es algo que hablamos y que yo dije que no. Me parezco mucho mas a ti de lo que pudieras creer. Escucho el programa y estoy de acuerdo con la mayoria de tus opiniones, por muy variadas que sean. De vez en cuando, seguiras algun rastro de pensamiento tributario".

El actor tambien dio su opinion sobre las recientes y controvertidas declaraciones del director Martin Scorsese sobre las peliculas de Marvel, en las que decia frases como "Eso no es cine". Aqui, Downey Jr. no quiso entrar en ningun tipo de polemica: "Es su opinion. Agradezco su opinion porque creo que es como cualquier otra cosa. Necesitamos todas las diferentes perspectivas para poder centrarnos y seguir adelante".

Walt Disney Studios ha presentado 11 categorias para la campaña "For your consideration" de Endgame, las cuales incluyen a Kevin Feige a la Mejor pelicula; Los hermanos Russo al Mejor director; Christopher Markus y Stephen McFeely al Mejor guion adaptado; Jeffrey Ford y Ace Matthew Schmidt al Mejor montaje; Charles Wood y Tonja Schurmann al Mejor diseño de produccion; Judianna Makovsky al Mejor diseño de vestuario; Tom Johnson, Juan Peralta y John Pritchett al Mejor sonido; Shannon Mills y Daniel Laurie a la Mejor edicion de sonido; Dan Deleeuw, Matt Aiken, Russell Earl y Dan Sudick a los Mejores efectos visuales; y Alan Silvestri a la Mejor banda sonora original.

Actualmente 'Vengadores: endgame' es la pelicula mas taquillera de todos los tiempos con una recaudacion mundial de casi 2.800 millones de dolares, superando los 2.789 millones de 'Avatar'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr. declinó participar en la campaña a los Oscar por 'Vengadores: Endgame'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163