¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr. considerado para protagonizar el remake de 'Vértigo'

24 de Marzo de 2023 09:10:02 | 196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures desarrollara una nueva version del thriller de Alfred Hitchcock de 1958, 'Vértigo (de entre los muertos)'. Segun informa Variety, el aclamado actor Robert Downey Jr. esta siendo considerado para interpretar el papel principal en el film.

La pelicula sera escrita por el creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, quien ayer mismo supimos que tambien se hara cargo de una de las futuras peliculas de Star Wars. Otras peliculas escritas por Knight incluyen 'The Girl in the Spider's Web'Sabrina, y sus amores'Spencer'.

La pelicula sera producida por Downey Jr. y su esposa Susan Downey a traves de su productora Team Downey, por lo que todo apunta a que el actor del Universo Cinematografico de Marvel terminara protagonizando y produciendo la nueva version. En la produccion tambien participaran John Davis y John Fox para Davis Entertainment.

Protagonizada por James Stewart, Kim Novak, Barbara Bel Geddes, Tom Helmore y Henry Jones, la cinta original se centra en Scottie Ferguson (Stewart), un inspector de policia retirado que sufre de acrofobia y que acepta el encargo de un antiguo amigo de seguir a su mujer, Madeleine Elster (Novak), que parece estar poseida por el espiritu de su fallecida bisabuela. Tras observar su extraño comportamiento durante varios dias, Ferguson acaba enamorandose y obsesionandose de Madeleine, obsesion que dejara en el una huella imborrable.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr. considerado para protagonizar el remake de 'Vértigo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224