¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr. cambia de idea y anuncia que habrá 'Iron Man 4'

08 de Octubre de 2014 12:00:01 | 443 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor confeso en una entrevista con Ellen DeGeneres que se encuentra en negociaciones para volver a enfundarse la armadura del popular superheroe.
  • De esta manera, Robert Downey Jr. se desdice de declaraciones anteriores, en las que afirmaba que no volveria a protagonizar ninguna pelicula de Iron Man.
  • La estrella de Hollywood, una de las mejores pagadas del momento, se encuentra presentando su nueva pelicula, The Judge.

Robert Downey Jr. parecia decidido a dejar en la percha el traje que le ha devuelto la fama. En varias ocasiones, la ultima de ellas, en el reciente Festival de Toronto, hace solo un mes, dejo clara su intencion de no volver a protagonizar una pelicula de Iron Man. Ahora parece que se lo ha pensado mejor.

Ya el pasado julio, el actor mejor pagado de Hollywood en 2013 —gano en un año 55 millones de dolares—, dejo caer que se replantearia su regreso a la franquicia si Marvel le ofrecia "una buena suma" y a juzgar por los hechos, parece que asi ha sido, ya que la estrella de Hollywood acaba de admitir que esta en negociaciones para volver a interpretar a su iconico personaje, Tony Stark.

Asi lo declaro en este martes en una entrevista televisiva, durante el show de Ellen DeGeneres, donde presentaba su ultima pelicula, The Judge.

La presentadora le pregunto si iba a haber Iron Man 4, tras su participacion en la segunda parte de Los Vengadores. Al principio el actor eludio una respuesta directa, y comento que Marvel estaba planeando un monton de peliculas y buscando buenas ideas. "Estamos en medio de una negociacion", declaro. Ante la insistencia de su interlocutora, Robert Downey Jr. confeso finalmente: "Esta bien, si".

Esta es la primera confirmacion al respecto y no existe mas informacion sobre esta cuarta entrega del multimillonario heroe. No es probable que Marvel haga ningun anuncio hasta el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron, en la que el actor se unira el resto del 'equipo', como Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán américa) o Scarlett Johansson (Viuda negra).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr. cambia de idea y anuncia que habrá 'Iron Man 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145