¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr rodará Sherlock Holmes 3 antes de Los Vengadores 3

08 de Octubre de 2014 16:05:23 | 334 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Downey Jr es el centro de las miradas en Hollywood por su participacion en 'Iron man 4'. Pero tambien tiene tiempo para otros proyectos fuera de Marvel, tal y como sucedera con la saga de Sherlock Holmes, con su tercera entrega en marcha. Robert Downey Jr se enfundara de nuevo el personaje del detective privado (consultor) mas celebre de la historia de la literatura y el cine dentro del metraje 'Sherlock holmes 3', bajo la direccion, una vez mas, del cineasta Guy Ritchie. El inconfundible Tony Stark del cine se pondra manos a la obra con el proyecto antes de rodar 'Vengadores: infinity war', por ahora bajo la direccion de Joss Whedon.

Robert Downey Jr salto ayer mismo a los titulares a causa de su confirmacion de la cuarta entrega de la saga Iron Man, para la que habria firmado un nuevo acuerdo con Marvel. Asi que muy posiblemente esa cuarta entrega llegaria antes de 'Sherlock holmes 3', puesto que Guy Ritchie tambien tiene a la vista otro proyecto de envergadura: nada mas y nada menos que la leyenda anglosajona por antonomasia, la del Rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda.

La saga 'Sherlock holmes' fue toda una sorpresa al actualizar de pleno una historia llevandola a un cine dinamico, de accion y bastante actualizado. Un estilo que fue copiado por un buen numero de producciones que surgieron mas adelante, aunque algunas con mas fortuna que otras.

El reparto de 'Sherlock holmes 3' llegara casi intacto en sus papeles principales. Con Robert Downey Jr en el papel del detective consultor mas celebre de Londres, trabajando junto con su fiel compañero Watson, interpretado a su vez por Jude Law.

Poco o nada se sabe sobre su argumento, mas aun con el modo en el que termino la segunda entrega. Asi como si el Profesor Moriarity (interpretado en la segunda pelicula por Jared Harris) formara parte de la nueva trama.



El proximo capitulo del universo Marvel en el que podremos ver a Robert Downey Jr sera 'Los vengadores 2'. Arriba os ofrecemos un interesante video de la trama principal de toda la saga en la que se nos anticipan importantes detalles sobre el mismo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr rodará Sherlock Holmes 3 antes de Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103