¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr protagonizará Man of the People después de Los Vengadores 3

14 de Febrero de 2017 16:05:25 | 457 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Downey Jr se suma al proyecto de 'Man of the People', el cual sera producido por su mujer, Susan Downey y dirigido por Richard Linklater. Un filme de proximo rodaje en el que se embarcara una vez finalizada la produccion 'Vengadores: infinity war'. Robert Downey Jr esta actualmente rodando 'Vengadores: infinity war' bajo la direccion de Anthony y Joe Russo para Marvel. Proximamente cambiara de tercio, dejando atras las armaduras y las explosiones propias de las adaptaciones de comic para entrar de lleno en el argumento de 'Man of the People', en la que trabajara bajo las ordenes del cineasta Richard Linklater.

'Man of the People' sera producida por Susan Downey, esposa y principal responsable de los proyectos cinematograficos de Robert Downey Jr fuera del espectro Marvel, como lleva demostrando desde hace casi dos decadas.

El argumento cuenta la historia de Dr. John Brinkley, quien consigue fama y fortuna usando la medicina falsa, populismo y la tecnologia mas reciente de la epoca: la radio. A medida que la fama de Brinkley crece, recibe la atencion del Dr. Morris Fishbein, quien comienza una larga busqueda para desacreditarlo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr protagonizará Man of the People después de Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194