¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr: "El cine independiente es agotador y a veces apesta"

10 de Mayo de 2015 18:00:02 | 552 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Las producciones mas pequeñas son aquellas que mas energia te quitan", dice el interprete de 'Iron man'.
  • "Llevan mucha dedicacion. He estado en situaciones como ¿crees que te podrias quedar durante tu cumpleaños y volver el  4 de julio", añade.

La promocion de Vengadores: La era de Ultron ha tenido muchas polemicas. La ultima de ellas ha vuelto a ser con Robert Downey Jr. En una entrevista le preguntaron sobre si estaria dispuesto a volver al cine independiente, algo que no tienen intencion de hacer.

Cuando Entertainment Weekly Radio le pregunto si estaria dispuesto a trabajar en producciones modesto de 500.000 dolares de presupuesto. El actor se mostro tajante: "No. Porque son muy agotadoras y, en algunas ocasiones, apestan y entonces solo dices, ¿en que estabas pensando?"

El actor de Iron Man explica que estas producciones exigen demasiada energia: "Estoy interesado en todo tipo de peliculas. Sin embargo, las producciones mas pequeñas son aquellas que mas energia te quitan, porque llevan mucha dedicacion. He estado en situaciones como ¿crees que te podrias quedar durante tu cumpleaños y volver el 4 de julio?"

Tambien Downey Jr. apunto: "Y todo para ir a Sundance por mas de una semana y tratar de venderla. ¿Y todo este esfuerzo para lograr solo 180 dolares en taquilla?" Al igual, el actor indico la poca paciencia que tiene ahora por el mundo del arte y ensayo.

Antes de ser uno de los hombres mejor pagados del mundo, el actor estuvo involucrado en producciones de corte independiente como Solo tu, Kiss Kiss Bang Bang, Buenas noches, y buena suerte o Black & White.

Empieza la fase 4 de Marvel

Tras el estreno de Vengadores: La era de Ultron, el actor volvera a aparecer como Iron Man en Capitan America: Civil War. Con esta entrega empezara la fase 3 de Marvel, que estara en los cines el 6 de mayo de 2016. Despues llegara Doctor Extraño, el 4 de noviembre de ese mismo año.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenara el 5 de mayo de 2017; la primera pelicula del nuevo Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

Habra que esperar hasta 2018 para ver Pantera Negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans estara en la gran pantalla el 12 de julio de 2019.

Las otras grandes peliculas de esta tercera etapa seran las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegaran en 2018 y 2019 tambien dirigidas por Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr: "El cine independiente es agotador y a veces apesta"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184