¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr deja Iron Man 4 para ser un gran estafador

24 de Junio de 2015 02:05:26 | 1111 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Downey Jr esta a punto de firmar un nuevo proyecto con Warner. Se trata de la pelicula 'Chasing Phil', en la que interpretara a un gran estafador, un ladron de cuello blanco, dentro de un thriller en el que se adaptaran las vivencias de los agentes del FBI Jim Wedick y Jack Brennan. Robert Downey Jr esta a punto de embarcarse en un nuevo proyecto junto a Warner Bros. Despues de su exitosa andadura en las dos primeras peliculas de la saga Sherlock Holmes (dirigidas por Guy Ritchie) ahora es el turno de 'Chasin Phil', en la que dejara atras por un momento su armadura de Iron Man (con la siempre presente posibilidad de llevar adelante la pelicula 'Iron man 4') para sumergirse en un thriller ambientado en los estafadores de cuello blanco, en los ladrones de grandes fortunas que utilizan las bolsas internacionales y los fondos de inversion para desarrollar grandes estafas.

El argumento inicial de la pelicula sigue a dos agentes del FBI encargados de desarrollar la primera unidad de delitos "de cuello blanco", es decir, perseguir a delincuentes que operan en las altas esferas de la economia. Desarrollando grandes estafas que arruinan la vida de miles de personas. Una trama que esta muy acorde con la situacion actual.

Por ahora restan por cerrar algunos detalles del proyecto. Sobre todo en lo concerniente a la produccion. Con Susan Downey, esposa del inconfundible Tony Stark del cine y colaboradora habitual de sus proyectos fuera del ambito de Marvel.



Robert Downey Jr esta actualmente en las carteleras con la pelicula 'Los vengadores 2'. Ademas se encuentra rodando 'Capitan America 3 Civil War'. Ambas de Marvel. En la temporada pasada pudimos verle en 'El juez', un proyecto muy personal que produjo y protagonizo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr deja Iron Man 4 para ser un gran estafador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113