¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán 'After Exile'

13 de agosto de 2019 08:10:03 | 629 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Robert De Niro y Shia LaBeouf cruzaran sus carreras para protagonizar una nueva pelicula basada en hechos reales titulada 'After Exile'. El director de 'Jobs', Joshua Michael Stern se hara cargo del proyecto que contara con un guion de Anthony Thorne y Michael Tovo, de cuya vida parte esta historia.

La cinta seguira a Mike Delaney (LaBeouf), quien tras ser liberado de prision por matar a un hombre inocente mientras cometia un robo violento, debera volver a entrar en su antigua vida donde el y su ex padre criminal (De Niro) intentaran salvar a su hijo/hermano menor de la vida de drogas y crimenes en la que siempre han estado.

Un drama centrado en la dificil trayectoria hacia el perdon y la redencion en el que De Niro interpretara a Ted Delaney, un ex convicto que perdio a su esposa hace años y que ahora vive sumido en una vida de alcohol y culpabilidad. Todo lo que le queda es su instinto para salvar a sus dos hijos de los caminos oscuros y destructivos en los que se encuentran.

De Niro tiene pendientes dos estrenos muy interesantes: 'Joker', produccion independiente del universo cinematografico DC que llegara el 4 de octubre y 'El irlandés', nueva pelicula dirigida por Martin Scorsese cuyo estreno llegara a Netflix en algun momento de este 2019. LaBeouf por su parte tiene pendiente el estreno de 'La familia que tú eliges', la historia de un joven con Sindrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional.

Stern comenzara a rodar este octubre en Filadelfia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán 'After Exile'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251