¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert De Niro vuelve al género que lo convirtió en estrella con 'Wise Guys'

19 de agosto de 2022 18:10:01 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Robert De Niro volvera al genero que lo encumbro con un nuevo drama de gansteres titulado 'Chicos listos'. La pelicula, respaldada por Warner Bros. y destinada a un estreno en cines, sera dirigida por el legendario Barry Levinson, conocido por peliculas como 'Rain Man (El hombre de la lluvia)' y 'Sleepers'.

La historia sigue a los jefes del crimen italo-estadounidenses Vito Genovese y Frank Costello, quienes lideraron a sus respectivas familias durante el siglo XX. En 1957, Genovese intento (y fracaso) asesinar a Costello, quien finalmente resulto herido e intento retirarse de la mafia. Se espera que De Niro interprete a los dos personajes principales.

Nicholas Pileggi, coguionista de la pelicula policiaca de Martin Scorsese, 'Uno de los nuestros' (tambien con De Niro), escribira el guion de esta pelicula con la que el actor repetira en un genero criminal en el que ya cuenta con grandes exitos como 'El padrino 3', 'Malas calles' o 'Casino'.

La produccion correra a cargo de Irwin Winkler, productor de 'Rocky' y la mencionada 'Uno de los nuestros'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert De Niro vuelve al género que lo convirtió en estrella con 'Wise Guys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122