¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert De Niro también negocia su participación en el 'Joker' de Todd Phillips

24 de Julio de 2018 08:10:02 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la nueva pelicula de Warner Bros. y DC, 'Joker' podria contar con el oscarizado Robert De Niro como co-protagonista junto a Joaquin Phoenix. El medio avanza que el actor de 74 años negocia su participacion en el proyecto interpretando a un presentador de programas de entrevistas que es fundamental para el infame origen del villano.

Como avanzamos el pasado dia 20, la actriz Zazie Beetz ('Deadpool 2') tambien negocia unirse al proyecto en el papel de una madre soltera que capta el interes del hombre que se convertira en el payaso de piel blanca, pelo verde y egocentrica sonrisa.

Dirigida por Todd Phillips ('Resacón en las vegas') y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta version del Joker no forma parte del universo cinematografico habitual de DC donde Jared Leto interpreta al personaje (de hecho, su Joker tambien tendra su particular pelicula independiente). El propio Phillips describio el nuevo Joker como "un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje arenoso, sino tambien una historia mas amplia".

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la pelicula sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y contara con un presupuesto de 55 millones de dolares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de peliculas de superheroes. La pelicula sera producida por Emma Tillinger Koskoff y comenzara su rodaje en septiembre en Nueva York.

Ademas y aunque no esta confirmado, parece que estariamos ante una dura pelicula de crimenes ambientada en Gotham City en la decada de los 80, alejada de anteriores peliculas de superheroes de DC Comics. La intencion del estudio es producir peliculas inspiradas en el mundo y personajes del amplio catalogo de DC con un cariz mucho mas arriesgado, maduro e independiente al de los habituales blockbusters multimillonarios y para todos los publicos.

La cinta llegara a los cines el 4 de octubre de 2019. Ese dia la pelicula se enfrentara a los estrenos de 'Géminis' (Paramount Pictures), de Ang Lee y la adaptacion de 'La mujer en la ventana' (Fox 2000), pelicula que protagonizara Amy Adams.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert De Niro también negocia su participación en el 'Joker' de Todd Phillips”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240