¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert De Niro será protagonista de la comedia de Lionsgate 'About My Father'

13 de Mayo de 2021 08:10:03 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras protagonizar 'En guerra con mi abuelo', Robert De Niro volvera a sumergirse en el genero de la comedia para protagonizar junto al comico y actor Sebastian Maniscalco ('Green book') una pelicula para Lionsgate titulada 'Todo sobre mi padre'. La pelicula estara basada libremente en la vida del propio Maniscalco.

El actor ganador del Oscar en dos ocasiones interpretara a Salvo, el padre de Maniscalco en la pelicula. Cuando Sebastian le dice a su padre inmigrante italiano de la vieja escuela que le propondra matrimonio a su novia estadounidense, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de la novia. Aunque sus culturas chocan y parece que las dos familias no tienen nada en comun, al final del fin de semana podrian ser una autentica familia.

La pelicula sera dirigida por Laura Terruso ('Work It') a partir de un guion de Austen Earl y Sebastian Maniscalco, quien como he comentado se ha inspirado en su vida y en su relacion con su padre. Respecto a los productores son Christ Weitz, Paul Weitz y Andrew Miano de Depth of Field, con Judi Marmel como productora ejecutiva.

Hay que recordar que De Niro y Maniscalco ya trabajaron juntos anteriormente en la pelicula de Martin Scorsese, 'El irlandés' (2019).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert De Niro será protagonista de la comedia de Lionsgate 'About My Father'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58