¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert De Niro protagonizará la serie limitada 'Zero Day'

01 de Diciembre de 2022 19:10:02 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Robert De Niro protagonizara una proxima serie limitada de Netflix titulada 'Zero Day'. El proyecto, ya en sus primeras etapas de desarrollo por parte del streamer, proviene de los productores Eric Newman y Noah Oppenheim.

Respecto a la trama de la nueva serie, tan solo sabemos que se trata de un thriller politico en el que De Niro interpretara a un ex presidente de los Estados Unidos. El medio añade que tanto Newman como Oppenheim actuaran como escritores y productores ejecutivos de la serie, con la colaboracion del escritor ganador del premio Pulitzer Michael Schmidt en el guion y de De Niro en la produccion ejecutiva.

Aunque parezca increible, la serie supondra el primer papel regular en television de la historica carrera del actor, con titulos del nivel de 'Taxi driver', 'Toro salvaje' o 'El padrino 3'. Durante su carrera, De Niro ha ganado multitud de premios, incluidos dos Oscars de la Academia y un Globo de Oro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert De Niro protagonizará la serie limitada 'Zero Day'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187