¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert De Niro encarnará a Enzo Ferrari, fundador de la escudería italiana, en un 'biopic'

10 de Abril de 2015 14:00:02 | 568 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Es un honor para mi poder contar la vida de un hombre extraordinario que revoluciono el mundo del deporte del motor", ha afirmado De Niro.
  • La pelicula se llamara simplemente Ferrari y relatara las hazañas del ingeniero italiano desde 1945 hasta la decada de 1980.
  • Informaciones sin confirmar apuntan que Clint Eastwood estaria interesado en capitanear el proyecto si lo convence el guion.

La vida de Enzo Ferrari saltara al cine. Y lo hara en una pelicula que repasara las grandes hazañas del fundador de la casa del Cavallino Rampante y que estara protagonizada por otra leyenda, en este caso del septimo arte, Robert De Niro.

El diario italiano Il Messaggero informa que la pelicula relatara los acontecimientos que van desde 1945 hasta la decada de 1980, un periodo clave tanto para la casa Ferrari como para su fundador que murio en 1988 a los 90 años, pero antes vio como su escuadra se convertiria en un equipo puntero en la Formula 1.

"Es un honor para mi poder contar la vida de un hombre extraordinario que revoluciono el mundo del deporte del motor", afirma De Niro en declaraciones a la publicacion italiana. "La pelicula entrara en fase de produccion en breve, sobre todo en Italia, y tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos", apunta el actor.

Informaciones sin confirmar apuntan que Clint Eastwood estaria intersado en capitanear el proyecto si lo convence el guion, que sera obra de Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson (Nixon).

La cinta, que llevara por titulo simplemente Ferrari, cuenta con la produccion de Gianni Bozzacchi a traves de su compañia Triworld y del propio De Niro a traves de TriBeCa Film.

Bozzacchi aseguro que la pelicula sera una "epica" superproduccion de gran presupuesto. No hay que olvidar que De Niro ya estuvo a punto de interpretar al fundador de Ferrari en una produccion principios de 1990 que iba a estar dirigida por Michael Mann y que nunca llego a los cines.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert De Niro encarnará a Enzo Ferrari, fundador de la escudería italiana, en un 'biopic'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77