¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rob Zombie revela la primera imagen del reinicio de 'La familia Monster'

20 de Octubre de 2021 08:10:01 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando no esta ocupado con la musica, Rob Zombie suele dedicarse a hacer peliculas que por lo general son violentas y sangrientas. Esto no ocurrira con su proximo proyecto, un reinicio de 'La familia monster' (La familia monster) que supuestamente sera mas amigable para los niños y cuya primera imagen ya esta disponible a continuacion.

El propio cineasta ha revelado en Instagram dicha imagen en la que vemos a Jeff Daniel Phillips como Herman, su colaboradora habitual y esposa Sheri Moon Zombie como Lily y Dan Roebuck como el abuelo, todos ellos sentados frente a la iconica mansion de la familia que el equipo de Zombie ha construido en Hungria.

La pelicula, al igual que la historia original, sigue a una familia de monstruos benignos que se trasladan de Transilvania a los suburbios estadounidenses. Estan infinitamente confundidos sobre por que los vecinos reaccionan de manera tan extraña con ellos, y les resulta curioso que consideren a la sobrina Marilynn (una humana) como la rara de la familia.

'La familia monster' nacio como serie televisiva emitida durante 70 episodios desde 1964 a 1966. Si bien no duro demasiado, la serie es recordada como un autentico clasico gracias a su amada familia transilvanoamericana. La nueva pelicula todavia tiene que confirmar una fecha de lanzamiento.

Hay que recordar que la filmografia del director incluye la trilogia que conforman '3 del infierno' (2019), 'Los renegados del diablo' (2005) y 'La casa de los 1000 cadáveres', pelicula de 2003 que supuso el debut de Rob Zombie en el cine.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rob Zombie revela la primera imagen del reinicio de 'La familia Monster'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17