¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rob Zombie presenta el tráiler de 'The Munsters'

13 de Julio de 2022 18:10:02 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer oficial de 'La familia monster', nueva adaptacion cinematografica de la clasica sitcom de los 60 que llega bajo la direccion de Rob Zombie. La pelicula llegara a los cines y a Peacock el proximo mes de septiembre.

La pelicula, al igual que la historia original, sigue a una familia de monstruos benignos que se trasladan de Transilvania a los suburbios estadounidenses. Estan infinitamente confundidos sobre por que los vecinos reaccionan de manera tan extraña con ellos, y les resulta curioso que consideren a la sobrina Marilynn (una humana) como la rara de la familia.

Respecto al reparto incluye a Jeff Daniel Phillips como Herman, Sheri Moon Zombie (esposa y habitual colaboradora del cineasta) como Lily, Dan Roebuck como el abuelo, Jorge Garcia, Dee Wallace, Sylvester McCoy, Richard Brake y Cassandra Peterson.

'La familia monster' nacio como serie televisiva emitida durante 70 episodios desde 1964 a 1966. Si bien no duro demasiado, la serie es recordada como un autentico clasico gracias a su amada familia transilvanoamericana.

Hay que recordar que la filmografia del director incluye la trilogia que conforman '3 del infierno' (2019), 'Los renegados del diablo' (2005) y 'La casa de los 1000 cadáveres', pelicula de 2003 que supuso su debut en la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rob Zombie presenta el tráiler de 'The Munsters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.155