¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rob Zombie confirma la secuela de 'Los renegados del diablo'

14 de Marzo de 2018 18:10:07 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado otoño informabamos que el musico convertido en cineasta, Rob Zombie retomara la siniestra casa de los Firefly para una tercera pelicula de la saga 'Los renegados del diablo'. El cineasta ha escrito ahora en Instagram confirmando esta noticia, y ademas anunciado que ha comenzado oficialmente la produccion de esta tercera entrega que llevara por titulo, '3 From Hell'.

"¡Todo es verdad! ¡Dia uno del rodaje de '3 From Hell'! El asesinato y la locura continuan", escribio Zombie, quien tambien confirmo que su esposa Sheri Moon Zombie y Bill Moseley volveran a interpretar sus papeles de Vera-Ellen "Baby" Firefly y Otis Driftwood. Tambien se espera que Sid Haig regrese como el capitan Spaulding.

'3 From Hell' sera una secuela de 'Los renegados del diablo', a su vez continuacion de 'La casa de los 1000 cadáveres', pelicula que supuso el debut de Zombie en el cine en 2003. Por el momento la pelicula no cuenta con fecha de estreno.

'Los renegados del diablo' llego en 2005 con un presupuesto de 7 millones de dolares y una recaudacion de 17 millones de dolares (mas tarde seria todo un exito en el mercado domestico). Dos años antes se estreno 'La casa de los 1000 cadáveres', con una recaudacion de 12 millones de dolares tras ser producida y archivada durante tres años por Universal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rob Zombie confirma la secuela de 'Los renegados del diablo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74