¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rob Savage se hará cargo de la adaptación de la obra de Stephen King, 'The Boogeyman'

02 de Noviembre de 2021 09:10:03 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de su pelicula pandemica 'Ghost dog: el camino del samurái', via Deadline informan que el guionista y director Rob Savage ha firmado para dirigir la futura adaptacion de la obra de Stephen King, 'The boogeyman'. La pelicula lleva en desarrollo un par de años, con los guionistas de 'Un lugar tranquilo', Scott Beck y Bryan Woods para adaptar la historia corta de King.

La historia sigue a un hombre que ha perdido a todos sus hijos debido a una criatura que acecha en el armario. El cuento fue publicado en 1973 y fue lanzado como parte de la primera compilacion de relatos cortos del autor, "El umbral de la noche" en 1978. Adaptado anteriormente como cortometraje, sera la primera vez que un estudio lleve esta historia a la gran pantalla.

El proyecto comenzara a rodar el proximo año, y si bien inicialmente se dijo que la pelicula iba a ser distribuida por 20th Century Fox, todo apunta a que la cinta terminara en Hulu y Star/Disney+. Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen ('Stranger Things') de 21 Laps seran los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rob Savage se hará cargo de la adaptación de la obra de Stephen King, 'The Boogeyman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90