¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rob Letterman dirigirá la adaptación de 'Dungeons and Dragons'

31 de Marzo de 2016 22:10:03 | 680 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El responsable de dar vida a las 'Pesadillas 2: noche de halloween' de R.L. Stine, Rob Letterman, sera el encargado de dirigir la durante largo tiempo esperada nueva pelicula de 'Dungeons and Dragons', segunda adaptacion cinematografica del conocido juego de rol de fantasia heroica creado a mediados de los años 70.

Como se informo en mayo de 2013, David Leslie Johnson ('Furia de titanes 2', 'Expediente warren: el caso enfield', 'Aquaman') firma guion de esta superproduccion de Warner Bros. Pictures que produciran Vertigo Entertainment, Sweetpea Entertainment y Allspark Pictures, compañia subsidiaria de Hasbro Studios, la division cinematografica de la poderosa juguetera.

De momento no han trascendido mas detalles en torno a un proyecto que la 'major' quiere rodar, a poder ser, este mismo año. Segun The Tracking Board sus responsables buscan a alguien "tipo Vin Diesel" para encabezar su reparto... sin descartar llegado el caso que puedan contactar con el propio Diesel, fan confeso de un videojuego al que lleva dedicando tiempo desde hace 20 años.

En el año 2000 New Line Cinema -filial de Warner Bros.- ya produjo una primera pelicula -asi como una pseudo-continuacion televisiva en 2005- inspirada en el mundo creado originalmente por Gary Gygax y Dave Arneson.

La produccion, protagonizada por entre otros Justin Whalin, Marlon Wayans, Jeremy Irons y Thora Birch, apenas recaudo 33 millones de dolares para un presupuesto de 45, dejando a su paso todo tipo de (merecidos) comentarios negativos que cercenaron practicamente de raiz la posibilidad de una franquicia.

Curiosamente el director de aquel filme, Courtney Solomon, sera uno de los productores de esta nueva version.


  •  
  •    

Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones Esta noticia esta relacionada con la película Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones de John Francis Daley,Jonathan Goldstein, ver la sinopsis de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, o el trailer de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, o carátulas de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, o Imágenes de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, , o Críticas de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones,


Comentarios de la noticia “Rob Letterman dirigirá la adaptación de 'Dungeons and Dragons'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108


Noticias relacionadas de la película Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones

Ansel Elgort negocia protagonizar la nueva película de ?Dungeons And Dragons?...
Noticia creada el 28 de Junio de 2016 16:10:02- 772 Lecturas