¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Riz Ahmed y Lily James, a las órdenes de David Mackenzie en 'Relay'

20 de Febrero de 2023 15:10:02 | 136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Riz Ahmed y Lily James seran los dos principales protagonistas de 'Relay', thriller de suspense que dirigira David Mackenzie a partir de un guion que ha escrito junto a Justin Piasecki.

La pelicula girara en torno a Tom (Ahmed), un "arreglador" de clase mundial especializado en negociar acuerdos entre grandes corporaciones corruptas y las personas que amenazan con arruinarlas. Tom mantiene su identidad en secreto a traves de una planificacion meticulosa y siempre sigue un conjunto de reglas exigentes. Pero, cuando un dia reciba un mensaje de una cliente potencial llamada Sarah (James dean: una vida inventada) que necesita su proteccion "Relax... it’s just sex" para mantenerse con vida, sus reglas comenzaran a cambiar rapidamente.

La pelicula, cuyo rodaje comenzara el proximo mes de abril en localizaciones de Nueva York y Nueva Jersey, esta producida por el propio Mackenzie y Gillian Berrie a traves de Sigma Films, Basil Iwanyk de Thunder Road Pictures, y Teddy Schwarzman y Michael Heimler de Black Bear Pictures. A su vez esta ultima compañia ha asumido su financiacion y se esta encargando de gestionar las ventas internacionales durante el European Film Market (EFM) paralelo al Festival de Berlin.

Dicha compañia es una de las que mas proyectos esta promocionando en la edicion de este año de uno de los tres principales mercados de cine del mundo. Entre estos proyectos se encuentran titulos como 'Longlegs' y 'Fred & Ginger', dos peliculas que segun adelanta Deadline en España seran distribuidas por DeAPlaneta.

Actualmente en produccion, 'Longlegs' es un thriller de suspense que sigue a la agente del FBI Lee Harker (Maika monroe), una talentosa novata asignada al caso de un escurridizo asesino en serie (Nicolas cage), en una carrera contra el tiempo para detenerlo antes de que reclame la vida de otra familia inocente.

Escrita y dirigida por Oz Perkins la pelicula, que en Estados Unidos sera distribuida por Neon, esta producida por Jason Cloth y Dave Caplan de C2 Motion Picture Group junt, Dan Kagan, Brian Kavanaugh-Jones y Chris Ferguson.

Por su parte 'Fred & Ginger' es un biopic musical sobre la apasionada y explosiva relacion delante y detras de las camaras de Fred Astaire y Ginger Rogers, una de las mejores y mas famosas parejas de la historia del cine gracias a peliculas como 'La alegre divorciada' (1934), 'Sombrero de copa' (1935), 'Sigamos la flota' (1936) o 'Ritmo loco' (1937) a pesar de que segun las malas lenguas, a pesar del exito de su asociacion artistica, en lo personal no se llevaban para nada bien.

Jamie Bell y Margaret Qualley encabezaran el reparto de esta pelicula escrita por Arash Amel ('La corresponsal', 'Grace de mónaco') que estara dirigida por Jonathan Entwistle, creador de 'The End of the F***ing World'Sabrina, y sus amores'Esta mierda me supera'. Su rodaje esta previsto que comience antes de que acabe el año.

El proyecto, anunciado originalmente en diciembre de 2020, iba a estar en un primer momento respaldado por Amazon Studios, si bien dos años despues la compañia decidio desentenderse del mismo. De ahi la presencia en el European Film Market de este proyecto que contara con Fred Berger, Brian Kavanaugh-Jones, Max Minghella y los mencionados Bell, Qualley, Amel y Entwistle como productores.

Por ultimo, y ya puestos, mencionar que otro de los proyectos que lleva Black Bear es 'Inmaculada', thriller de terror psicologico que volvera a reunir a la actriz Sydney Sweeney con el director Michael Mohan despues de 'Los voyeurs', pelicula estrenada directamente en Prime Video en septiembre de 2021.

Escrita por Andrew Lobel, la pelicula seguira a una mujer devota a la que se le ofrece un nuevo y satisfactorio papel en un ilustre convento italiano. Su calida bienvenida a la campiña italiana se vera empañada cuando empiece a descubrir que no todo es tan maravilloso como se prometia en principio.

Un proyecto anunciado el pasado mes de noviembre al que ahora se ha incorporado Simona Tabasco, la gran revelacion de la segunda temporada de 'The White Lotus', serie en cuya primera temporada, recordemos, participo la mencionada Sweeney, tambien productora del film junto a Jonathan Davino a traves de su Fifty-Fifty Films.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Riz Ahmed y Lily James, a las órdenes de David Mackenzie en 'Relay'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94