¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Riz Ahmed, Ben Mendelsohn y Diego Luna se unen a 'Star Wars Anthology: Rogue One'

14 de Mayo de 2020 18:10:09 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety Diego Luna es el ultimo actor que ha sido tentado por la Fuerza con el objeto de unirse al reparto de 'Star Wars Anthology: Rogue One', el primero de los spin off de la nueva 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' que veremos a finales de 2016 y cuyo reparto encabezara Felicity Jones.

Ademas el citado medio confirma la presencia de los previamente rumoreados Riz Ahmed y Ben Mendelsohn, el primero al igual que Luna dando vida a un soldado rebelde mientras que el segundo dara vida al villano de la funcion.

Situado entre medias de 'Episodio III: La venganza de los Sith' y 'Episodio IV: Una nueva esperanza' este spin off que, recordemos, sera dirigido por Gareth Edwards ha sido comparado con titulos como 'Doce del patíbulo' o 'Salvar al soldado ryan' y, segun parece, girara en torno al como los rebeldes consiguieron los planos de la primera Estrella de la Muerte.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Riz Ahmed, Ben Mendelsohn y Diego Luna se unen a 'Star Wars Anthology: Rogue One'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134