¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rise, Roar, Revolt. Tráiler de 'Acharya'

16 de Abril de 2022 10:10:03 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ram Charan, uno de los dos principales protagonistas de 'RRR', lo es tambien de 'Acharya', otra produccion de accion sociopolitica que llegara a las salas de cine de todo el mundo a finales de este mismo mes de abril. Apenas un mes despues que la aclamada pelicula de S.S. Rajamouli.

Matinee Entertainment y Konidela Production Company presentan el trailer de esta cinta escrita y dirigida por Koratala Siva en la que Charan secunda a su propio padre, Chiranjeevi, tambien conocido como Megastar, y al que algunos puede que conozcais por esta escena de la pelicula de 1985, 'Donga'.

Ambientada en los inicios de la insurgencia naxalita, segun la version oficial la pelicula gira "en torno a un naxalita de mediana edad convertido en reformista social que emprende una lucha contra el Departamento de Dotaciones por la malversacion de fondos y donaciones del templo".

'Acharya' es una de las muchas peliculas cuya produccion se ha visto afectada por la pandemia mundial: Si bien su rodaje comenzo a principios de 2020, no fue hasta agosto de 2021 que este se pudo completar. De ahi que vaya a llegar a las salas de cine un año despues de lo inicialmente anunciado.

Sin mas, el trailer oficial de esta pelicula que ha batido records de visionado en YouTube, con mas de 24 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, siendo ademas lo mas comentado a nivel mundial en la plataforma el pasado martes 12 de abril, dia de su lanzamiento.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rise, Roar, Revolt. Tráiler de 'Acharya'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115