¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rise of the Tomb Raider: Vídeo con los 20 años de la historia y Alicia Vikander como Lara Croft

20 de Julio de 2016 10:05:29 | 502 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un potente video conmemorativo de la franquicia Tomb Raider. En el que de de paso podemos ver una buena seleccion de escenas de las dos decadas de vida de una de las sagas de videojuego mas celebres de la historia. Ademas tambien vemos a Alicia Vikander, presentada como la nueva Lara Croft del cine. La pelicula de accion'Tomb raider', reinicio de la saga de videojuego que ahora celebra su 20 aniversario. Os ofrecemos ademas un nuevo video en el que se aprecian algunos de los momentos mas destacados de su historia en el mundo de los videojuegos asi como la presentacion de la actriz Alicia Vikander para dar vida a Lara Croft, un papel que recoge mas de una decada despues de manos de Angelina Jolie.

La nueva pelicula cuenta con el cineasta Roar Uthaug para la direccion. Una pelicula que ademas tambien busca coincidir con la saga de videojuego que se expandira tambien a escala cinematografica.

Precisamente el videojuego Rise of the Tomb Raider vive su lanzamiento en la plataforma PlayStation 4, despues de una primera version en X Box One.

En cuanto al terreno cinematografico el estudio maneja una trilogia completa, en la que el personaje de Lara Croft sera el eje principal de la misma. Ademas desde la primera pelicula se ampliara el reparto de personajes recurrentes para sus posteriores entregas. La produccion de la nueva saga Tomb Raider sera desarrollada conjuntamente por Warner Bros y MGM. Con la intencion de arrancar una nueva saga cinematografica de accion dentro del creciente planteamiento de sacar adelante proyectos de videojuegos.



Muy probablemente para recoger el testigo dejado por las adaptaciones de comic. En unos años tendremos la respuesta. Tal y como demuestran proyectos que estan por llegar como 'Warcraft' o 'Assassins creed', con presupuestos de gran relevancia y muy buenas expectativas en la taquilla de cine.



El argumento del que parte el nuevo videojuego Rise of the Tomb Raider continua la historia de Lara Croft mientras investiga profundamente los recientes acontecimientos de su pasado reciente. Obsesionada con averiguar la identidad de la persona o personas que se encuentran tras el complot por acabar con su vida. Asi como desentrañar todo lo referente a la ciudad perdida. Con una gran calidad grafica, tal y como hemos visto dentro del proyecto desde su fase de desarrollo. Ademas de tratar de sincronizar su lanzamiento con nuevas aventuras cinematograficas. Un potente reinicio que cautivo a los fans del personaje clasico de accion del mundo de los videojuegos. El cual nacio practicamente en las videoconsolas de 64 bits de finales de los noventa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rise of the Tomb Raider: Vídeo con los 20 años de la historia y Alicia Vikander como Lara Croft”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182