¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rise of the Tomb Raider: Tráiler con el 20 aniversario de la saga

06 de Octubre de 2016 08:05:25 | 377 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El videojuego Rise of the Tomb Raider sigue adelante con sus novedades. Ahora ademas podemos ver un nuevo trailer dentro del 20 aniversario de la saga de accion. Ahora contando con la franquicia de accion cinematografica protagonizada por Alicia Vikander. La pelicula de accion'Tomb raider', reinicio de la saga de videojuego que ahora celebra su 20 aniversario, con un nuevo trailer que ahora os presentamos contando con un buen numero de escenas ineditas de las nuevas aventuras de Lara Croft dentro del mundo del ocio digital.

Dentro de su universo cinematografico hay que destacar que la nueva pelicula cuenta con el cineasta Roar Uthaug para la direccion. Una pelicula que ademas tambien busca coincidir con la saga de videojuego que se expandira tambien a escala cinematografica.

Precisamente el videojuego Rise of the Tomb Raider vive su lanzamiento en la plataforma PlayStation 4, despues de una primera version en X Box One.

En cuanto al terreno cinematografico el estudio maneja una trilogia completa, en la que el personaje de Lara Croft sera el eje principal de la misma. Ademas desde la primera pelicula se ampliara el reparto de personajes recurrentes para sus posteriores entregas. La produccion de la nueva saga Tomb Raider sera desarrollada conjuntamente por Warner Bros y MGM. Con la intencion de arrancar una nueva saga cinematografica de accion dentro del creciente planteamiento de sacar adelante proyectos de videojuegos.



Muy probablemente para recoger el testigo dejado por las adaptaciones de comic. En unos años tendremos la respuesta. Tal y como demuestran proyectos que estan por llegar como 'Warcraft' o 'Assassins creed', con presupuestos de gran relevancia y muy buenas expectativas en la taquilla de cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rise of the Tomb Raider: Tráiler con el 20 aniversario de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45