¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ripley volverá a 'Alien' y Blomkamp ignorará  lo ocurrido en 'Alien 3' y 'Alien: resurrection'

26 de Febrero de 2015 16:00:02 | 475 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de la quinta pelicula de la franquicia ha explicado en una entrevista que Sigourney Weaver volvera a su emblematico papel.
  • Tambien ha dicho que esta nueva pelicula enlazara con los hechos ocurridos en 'Aliens, el regreso', segun entrega de la franquicia, dirigida por James Cameron.
  • "Quiero que mi pelicula parezca literalmente la hermana genetica de Aliens, es decir que sea Alien, Aliens y esta pelicula", ha declarado.

Neill Blomkamp, encargado de lanzar la nueva aventura de Alien, ha confirmado que Sigourney Weaver estara en la nueva pelicula en su papel de Ripley. Ademas, tambien ignorara las dos ultimas entregas de la saga, Alien 3 y Alien: Resurrection, segun ha publicado The Hollywood Reporter.

El director de District 9 y Elysium pretende, segun ha revelado en una entrevista a Sky Movies, que esta nueva pelicula enlace directamente con los hechos sucedidos en la segunda parte de la franquicia, la pelicula Aliens (1986) dirigida por James Cameron.

"Quiero que mi pelicula parezca literalmente la hermana genetica de Aliens, es decir que sea Alien, Aliens y esta pelicula", afirma.

En este sentido ha querido recalcar que el peso de la nueva cinta recae sobre Sigourney Weaver, que volvera a meterse en la piel de la aguerrida teniente Ripley. "Ella es la persona adecuada para teminar la saga, me encantaria tenerla orbitando en el espacio y dar un final apropiado a lo que fue una excelente historia", explico.

No es casual que precisamente Sigourney Weaver sea la protagonista de Chappie, la ultima pelicula del cineasta sudafricano, que llegara a los cines el 13 de marzo.

Blomkamp tenia la idea de dirigir una adaptacion del videojuego Halo, pero se desvinculo del proyecto debido a diferencias creativas con 20th Century Fox. Entonces se le ocurrio una historia para el universo Alien, conto a Entertainment Weekly.

"Hable con Sigourney de su experiencia en las peliculas de la saga, de lo que pensaba sobre Ripley y demas. Eso cambio la pelicula que queria hacer y se convirtio en algo distinto. Se me quedo grabado. Un año despues, durante la postproduccion de Chappie, empece a darle forma a una pelicula con Sigourney", declaro.

"Fox nunca lo supo. Trabajaba en ello cuando podia. Antes de que me diera cuenta, tenia una pelicula fabulosa con montones de diseños e historia. Y ni siquiera sabia si iba a poder hacerla o no", explico el director.

Entre ese material se incluian dibujos del cabo Dwayne Hicks, el personaje interpretado por Michael Biehn, que murio al comienzo de Alien 3, lo que podria significar un regreso tambien para este personaje.

En el mismo video publicado por Sky Movie la propia Sigourney Weaver confirma su regreso como Ripley, diciendo que "es una saga magnifica y se merece un final a la altura; se que a los fans les va a encantar".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ripley volverá a 'Alien' y Blomkamp ignorará  lo ocurrido en 'Alien 3' y 'Alien: resurrection'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.21