¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ring 3: Lidera la taquilla de cine USA del viernes

05 de Febrero de 2017 00:05:21 | 363 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'The Ring 3' llegar ahora a los Estados Unidos con un gran debut en el viernes. Dentro de lo que podra acontecer durante el fin de semana completo. Las cifras de la pelicula The Ring 3 en la taquilla de cine de los Estados Unidos han ido verdaderamente bien. Ahora con su debut superando los 5,6 millones de dolares.

La pelicula 'Múltiple', protagonizada por James McAvoy y dirigida por M Night Shyamalan, se queda con 4,8 millones de dolares de parcial. Su total queda por ahora en 88,9 millones de dolares en el ranking en los Estados Unidos desde su estreno en el pais.

'Figuras ocultas' se mantiene a buen ritmo en el box office de los Estados Unidos 3,1 millones de dolares de parcial semanal con un total de 112,4 millones de dolares de total. Con el tercer lugar en la jornada de viernes.

La cinta 'A Dogs Purpose' se situa en el cuarto puesto en el parcial de viernes en los Estados Unidos con 2,8 millones de dolares y 24,9 millones de dolares de total acumulado.

'La la land' se situa ahora en el quinto puesto en el top. El parcial queda en 2,3 millones de dolares y un total acumulado de 113,16 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ring 3: Lidera la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183