¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rina Sawayama acompañará a Keanu Reeves como protagonista de 'John Wick: Chapter 4'

27 de Mayo de 2021 18:10:01 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline avanzan en exclusiva que la superestrella del pop japones-britanico Rina Sawayama protagonizara junto a Keanu Reeves la cuarta entrega de la exitosa franquicia de accion de Lionsgate, 'John wick 4'. La cantautora y modelo debutara en el cine con esta pelicula que dirigira Chad Stahelski a partir de un guion de Shay Hatten y Michael Finch.

Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski produciran la pelicula que contara con la produccion ejecutiva de Reeves y Louise Rosner. El proyecto comenzara su produccion este mismo verano, utilizando locaciones de Francia, Alemania y Japon.

"Estoy muy contento de tener a Rina a bordo para hacer su debut cinematografico en John Wick: Chapter 4", dijo Stahelski. "Es un talento increible que aportara mucho a la pelicula".

'John wick' llego en 2014 para iniciar una fructifera saga de accion que ha recaudado mas de 573 millones de dolares en la taquilla mundial. Tras una primera parte que recaudo 76 millones, en 2017 llego 'John wick: pacto de sangre' con 171 millones de dolares recaudados, mientras que en 2019 llego 'John wick: capítulo 3 - parabellum', tercera y hasta la fecha ultima entrega de la franquicia que recaudo la friolera de 326 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rina Sawayama acompañará a Keanu Reeves como protagonista de 'John Wick: Chapter 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145