¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Riley Keough se suma a la nueva película de Steven Soderbergh, 'Logan Lucky'

12 de Mayo de 2016 14:10:02 | 679 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Steven Soderbergh lleva años con aquella cantinela del ni contigo ni sin ti. A pesar de haber advertido sobre su posible retirada en numerosas ocasiones, la realidad es que el cineasta no deja de trabajar.

De hecho, tal y como se informo el pasado mes de febrero, el director esta preparando su regreso a la gran pantalla despues de un parentesis televisivo que ha aprovechado para sacar adelante dos series tan recomendables como son 'The Knick' y 'The girlfriend experience', inspirada en la pelicula que el propio Soderbergh dirigio en 2009.

Precisamente segun THR la protagonista de esta ultima, Riley Keough, se ha convertido en el ultimo fichaje de 'La suerte de los logan', la que sera la primera produccion de Soderbergh para el cine desde 'Efectos secundarios', estrenada en 2013. Su argumento seguira a dos hermanos que planean un robo durante la celebracion de una carrera de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoria automovilistica mas comercial de Estados Unidos y la competicion de stock cars ("automoviles de fabrica") mas importante del mundo.

Si bien en febrero se adelanto que Channing Tatum y Michael Shannon interpretarian a los dos hermanos protagonistas, este ultimo ha decidido abandonar el proyecto en favor de la proxima pelicula de Guillermo del Toro en la que, recordemos, interpretara al villano de la funcion. Quien si sera de la partida segun Deadline es Adam Driver, mientras que Seth MacFarlane tambien se encuentra negociando su posible participacion, si bien el citado medio no aclara si alguno de los dos sera el sustituto de Shannon.

El proyecto, como tantos otros, se encuentra actualmente en el "mercado de la carne" del Festival de Cannes buscandose su futuro.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Riley Keough se suma a la nueva película de Steven Soderbergh, 'Logan Lucky'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58