¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott y Steven Knight formarán equipo en 'Roads to Freedom'

22 de Marzo de 2021 17:10:03 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ridley Scott y Steven Knight formaran equipo en 'Roads to Freedom', futura serie de television sobre la II Guerra Mundial que estara inspirada en los libros escritos por el prestigioso historiador britanico Antony Beevor.

La intencion es que 'Roads to Freedom' retrate con descarnada humanidad la brutal realidad de la guerra desde multiples perspectivas y variados puntos de vista, contando para ello con personajes de todas las edades no solo de Estados Unidos y el Reino Unido, sino tambien de Rusia, Alemania, Francia y otros paises de todo el mundo.

Knight y Beevor escribiran sus diez episodios, con Scott dirigiendo al menos el primero de ellos como ya hizo con el de 'Raised by Wolves'. A su vez los tres ejerceran como productores ejecutivos junto a PJ van Sandwijk y Michael Lesslie de Storyteller Productions, y David W. Zucker y Marina Brackenbury de Scott Free Productions.

Para Scott se trata de un proyecto bastante personal en el que podra volcar algunos de los recuerdos de su infancia en la Gran Bretaña de la II Guerra Mundial, asi como de su viaje a la Alemania de la posguerra de la mano de su padre, quien desempeño un importante papel en la reconstruccion del citado pais.

La serie, que por el momento no cuenta con distribuidor asociado dentro o fuera de Reino Unido, no entrara en produccion al menos hasta 2022. Antes Scott terminara la produccion de 'La casa gucci' para MGM y de 'Napoleón' para Apple, ademas de estrenar 'El último duelo' el proximo mes de octubre, diez meses mas tarde de lo previsto por culpa de la pandemia.

Por su parte Knight se encuentra actualmente inmerso en la produccion de la sexta y ultima temporada de 'Peaky Blinders', asi como de otra serie de television que se desarrolla durante la II Guerra Mundial, 'SAS: Rogue Heroes', de la que aqui encontrareis mas informacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott y Steven Knight formarán equipo en 'Roads to Freedom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221