¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott trabaja en series de 'Blade Runner' y 'Alien'

22 de Noviembre de 2021 21:10:02 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente con BBC Radio, el cineasta Ridley Scott revelo que actualmente esta desarrollando dos proyectos televisivos de accion real basados en sus dos iconicas peliculas de ciencia-ficcion, 'Blade runner' y 'Babe, el cerdito valiente.'. Ambas series se encontrarian en la misma etapa de desarrollo, con los guiones de sus pilotos ya terminados.

"Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y Alien", dijo Scott. "Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de television, probablemente las primeras 10 horas". Poco mas sabemos de estos proyectos, pues Scott no dio mas detalles al respecto.

'Blade runner' llegaba en 1982 bajo la direccion de Scott y un guion de Hampton Fancher y David Peoples. Adaptacion un tanto libre del relato de Philip K. Dick "¿Sueñan los Androides con Ovejas Electricas?" de 1968, la pelicula estuvo protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young y Daryl Hannah. 35 años despues llego 'Blade runner 2049', con Denis Villeneuve en la direccion.

Respecto a 'Babe, el cerdito valiente.', el proyecto se confirmo por primera vez hace casi un año durante el Investors Day de Disney. La serie esta siendo desarrollada por el creador de 'Fargo' y 'Legion', Noah Hawley y Ridley Scott para FX Networks.

Estrenada en 1979, la pelicula estuvo protagonizada por Sigourney Weaver, quien se convirtio en un icono de la cultura pop por su interpretacion de la ruda e intrepida Ellen Ripley. Debido a su exito, le siguieron cinco secuelas que acumulan mas de 1.000 millones de dolares de recaudacion en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott trabaja en series de 'Blade Runner' y 'Alien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20