¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott sigue considerando más precuelas de 'Alien'

04 de Junio de 2020 08:10:01 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de mas de tres decadas dejando la franquicia en otras manos creativas, Ridley Scott retomo su universo Alien en 2012 con una precuela titulada 'Prometheus', que tuvo una continuacion en 2017 con 'Alien: covenant'. Entre ambas peliculas superaron los 640 millones de dolares en la taquilla mundial, si bien y especialmente con la segunda pelicula, los fans no mostraron demasiado entusiasmo. A pesar de ello, el director declaro a Los Angeles Times que todavia tiene intencion de continuar explorando los eventos que condujeron a su clasico de 1979:

"Lo que siempre pense cuando la hacia, lo primero, por que se haria una criatura como esta y por que viajaba en una especie de nave de guerra, que llevaba una carga de estos huevos. ¿Cual fue el proposito de la nave y cual fue el proposito de los huevos? Eso es lo que hay que cuestionar en la proxima idea: quien, por que y con que proposito".

Lo dicho por Scott no llega a contradecir otras declaraciones anteriores del director donde aseguraba que la nueva entrega exploraria los peligros de la inteligencia artificial y podria cerrar la brecha entre las precuelas y la cinta original, si bien si parece que su idea podria haber cambiado un poco. De cualquier forma, con los rumores de una potencial serie televisiva de la franquicia y Fox en manos de Disney, cualquier cosa podria pasar.

Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demian Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby y James Franco son los protagonistas de la ultima entrega cuyo guion escribieron John Logan ('Spectre') y Dante Harper y cuya recaudacion mundial alcanzo los 240 millones de dolares en todo el mundo (97 millones fue su presupuesto). Por su parte la primera precuela, 'Prometheus', recaudo 403 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott sigue considerando más precuelas de 'Alien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.179.155