¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott producirá un nuevo proyecto basado en el videojuego, 'Halo'

03 de Abril de 2014 12:10:03 | 804 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Una nueva y misteriosa adaptacion de 'Halo' se ha puesto en marcha segun informa The Wrap, despues de que 343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions hayan iniciado un nuevo proyecto de accion real con partes digitales basado en el famoso videojuego superventas de Microsoft. El proyecto cuenta ya con director, Sergio Mimica-Gezzan ('Galáctica: estrella de combate'), mientras que el guion correra a cargo del creador de 'Prison break', Paul Scheuring.

Por el momento los detalles de la historia son pocos, aunque si sabemos que estara ambientada en el siglo 26 y girara en torno a super soldado humano biologicamente mejorado que no sera Master Chief.

Ridley Scott y David Zucker seran los productores ejecutivos de este proyecto que como digo sera en accion real, el cual se dice tendra similitudes con la serie web de Machinima, 'Halo 4: Forward Unto Dawn'. ¿Estamos ante una serie o nos sorprenderan con un largometraje?, la respuesta la sabremos en los proximos meses.


Tengan en cuenta que en principio este proyecto es totalmente independiente de la serie que producira Steven Spielberg, 'Halo: hall of reach', aunque Mimic-Gezzan ha trabajado como asistente de direccion en ocho peliculas de Spielberg, incluyendo 'Minority report' y 'Salvar al soldado ryan', por lo que no cabe descartar que todo forma parte de un mismo proyecto multimedia. Veremos a ver.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott producirá un nuevo proyecto basado en el videojuego, 'Halo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92