¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ricos por una vaca. Tráiler de 'First Cow'

09 de Enero de 2020 09:10:02 | 447 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado el trailer oficial de 'First cow', drama protagonizado por John Magaro ('Orange Is the New Blac') y Orion Lee ('Skyfall') basado en la novela de Jonathan Raymond, 'The Half Life'. Tanto el trailer como su primer cartel los tienen disponibles a continuacion.

Un taciturno solitario y experto cocinero (John magaro) viaja al oeste para unirse a un grupo de cazadores de pieles en el territorio de Oregon. Alli encuentra una conexion con un inmigrante chino (Orion Lee), con quien colaborara en un negocio cuya longevidad depende en gran parte de la participacion de la preciada vaca de ordeño de un rico terrateniente.

Alia Shawkat, Rene Auberjonois, Toby Jones, Ewen Bremner, Scott Shepherd, Ted Rooney, Gary Farmer, Dylan Smith y Lily Gladstone son algunos de los actores que completan el reparto de esta pelicula que llegara a los cines estadounidenses el proximo 6 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ricos por una vaca. Tráiler de 'First Cow'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.125