¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ricky Martin se une a la serie de Apple 'Mrs. American Pie'

23 de Mayo de 2022 18:10:03 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline ha revelado que el cantante latino Ricky Martin ha sido seleccionado para interpretar uno de los roles principales en la proxima comedia de Apple TV+, 'Mrs. American Pie'. Martin protagonizara la serie junto a Kristen Wiig en el papel de un tipo llamado Robert. Junto a Martin y Wiig la serie contara tambien con Leslie Bibb, Allison Janney y Laura Dern, esta ultima a su vez productora ejecutiva.

Basada en una novela de Juliet McDaniel y ambientada durante el polvorin que eran los primeros años de la decada de 1970, 'Mrs. American Pie' sera dirigida por el nominado al Oscar Tate Taylor ('Criadas y señoras') a partir de un guion escrito por Abe Sylvia ('Muertos para mi'), quien tambien actuara como creadora y showrunner.

La historia relata los intentos de Maxine Simmons (Wiig) por asegurar su asiento en la mesa mas exclusiva de los Estados Unidos: La alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa linea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, la serie hace las mismas preguntas que aun hoy nos desconciertan: ¿Quien consigue un asiento en esa mesa?, ¿como consigues un asiento en dicha mesa?, ¿que vas a sacrificar para llegar alli?.

La serie ha sido desarrollada para Apple Studios por la ganadora del Oscar Laura Dern y Jayme Lemons a traves de su sello, Jaywalker Pictures. Sylvia Taylor y John Norris de Wyolah Entertainment y Katie O'Connell Marsh de Boat Rocker son tambien productores ejecutivos de esta serie que supondra el primer gran proyecto de ficcion estadounidense para Ricky Martin despues de aparecer hace cuatro años en un rol secundario en la miniserie, 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'. Otros creditos televisivos del artista incluyen 'General Hospital' o 'Glee'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ricky Martin se une a la serie de Apple 'Mrs. American Pie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.187.36