¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rick Moranis volverá para el reinicio de 'Cariño, he encogido a los niños'

13 de Febrero de 2020 09:10:05 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras confirmarse que Joe Johnston volvera para dirigir el reinicio del clasico de ciencia-ficcion de 1989, 'Cariño, he encogido a los niños' (Honey, I Shrunk the Kids), The Hollywood Reporter avanza que la estrella Rick Moranis repetira su rol del cientifico e inventor Wayne Szalinski. No olvidemos que Moranis lleva retirado practicamente dos decadas, con la excepcion de algun trabajo de voz ocasional. El medio tambien deja claro que el actor no tendra ningun cameo en 'Cazafantasmas más allá'.

La pelicula contara con un guion de Todd Rosenberg y sera protagonizada por Josh Gad ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada'). La historia se desarrollara tres decadas despues de la original y se centrara en Nick Szalinski (Gad), el hijo de Wayne Szalinski (Rick Moranis en la cinta original). Ni que decir tiene que Nick repetira los errores del pasado de su padre y accidentalmente encogera a sus hijos, debiendo encontrar una manera de arreglar el desaguisado.

Dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Rick Moranis como el cientifico e inventor Wayne Szalinski, la pelicula original se centra en un tipo que desarrolla una maquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de beisbol activa accidentalmente la maquina sobre sus hijos, que viviran una autentica aventura intentando atravesar el cesped del jardin hasta la casa, convertido ahora en una autentica "La jungla de cristal 2. alerta roja" para ellos.

La pelicula fue un autentico exito tanto de publico como de critica, manteniendo el record como la pelicula de accion real mas taquillera de Disney durante cinco años con 222 millones de dolares recaudados. Años despues llegarian una secuela, 'Cariño, he agrandado al niño' y una tercera entrega titulada 'Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos', aunque estas estuvieron muy lejos del exito de su predecesora.

La primera pelicula supuso el debut como director para Johnston, quien despues dirigiria otros exitos como 'Jumanji' (1995) o 'Jurassic Park III (Parque jurásico 3)' (2001). Ademas, sus creditos incluyen peliculas como 'October Sky (Cielo de octubre)' (1999), 'Océanos de fuego (hidalgo)' (2004), 'El hombre lobo' (2010), 'Capitán américa: el primer vengador' (2011) o su ultimo trabajo en 2018, 'El cascanueces y los cuatro reinos'.

Si bien Disney ha iniciado el desarrollo de una serie de remakes en accion real para su servicio de transmision Disney+, en esta ocasion la pelicula tendra su estreno en cines. El estudio coqueteo con la idea de lanzar la pelicula en Disney+, pero el borrador de Rosenberg desperto el entusiasmo de los ejecutivos que habrian decidido estrenar la pelicula en cines.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rick Moranis volverá para el reinicio de 'Cariño, he encogido a los niños'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110