¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rick Famuyiwa será quien dirija a Kevin Hart en el remake de 'Uptown Saturday Night'

05 de agosto de 2019 10:10:02 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la nueva version de la comedia de accion 'Uptown saturday night' ha encontrado a su director en la figura de Rick Famuyiwa ('Dope'). Por su parte y tal y como se informo en 2018, Kevin Hart ('Jumanji: bienvenidos a la jungla') sera el protagonista del film.

Escrita en esta ocasion por Kenya Barris ('Black-ish'), la pelicula iba a contar inicialmente con la direccion de Adam Mckay y el protagonismo de Will Smith y Denzel Washington, pero la pelicula no llego a concretarse. Sin embargo, Smith si seguira ligado al proyecto como productor junto con su socio en Overbrook Entertainment, James Lassiter, con Hart y John Cheng tambien produciendo a traves de su compañia HartBeat.

Dirigida por Sidney Poitier y protagonizada por Bill Cosby y Harry Belafonte, la cinta original de 1974 gira en torno a dos viejos amigos que acuden de marcha a un club nocturno para acabar perdiendo sus respectivas carteras. Eso si, poco antes de descubrir que en una de ellas habia un billete de loteria premiado iniciando asi la consiguiente y desesperada busqueda del mismo.

Despues de escribir y dirigir el drama 'Colegas' (1999) y la comedia romantica 'Brown sugar' (2002), Famuyiwa obtuvo un gran exito con la aclamada comedia independiente, 'Dope' (2015). En 2016 estuvo ligado a la pelicula en solitario del universo DC, 'Flash', pero termino abandonandolo debido a diferencias creativas con Warner Bros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rick Famuyiwa será quien dirija a Kevin Hart en el remake de 'Uptown Saturday Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145