¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rick Famuyiwa se encargará de dar forma al 'Agujero negro' de Charles Burns

02 de Marzo de 2018 22:10:04 | 768 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente sera Rick Famuyiwa, responsable de 'Dope' o el piloto de 'The Chi', quien se haga cargo de escribir y dirigir 'Black hole', la adaptacion cinematografica de la afamada novela grafica de Charles Burns que en España conocemos bajo el titulo de 'Agujero negro'.

Un proyecto que lleva mas de diez años rondando por Hollywood, y por el que se han interesado sin suerte directores como Alexandre Aja y David Fincher o guionistas como Neil Gaiman y Roger Avery.

Ahora segun adelanta The Hollywood Reporter son Plan B, la productora de Brad Pitt, y Arnon Milchan, a traves de su New Regency, los que han decidido sacar el proyecto del cajon en el que ha estado guardado los ultimos años y volver a intentarlo, veremos a ver si ahora es la de verdad.

Ambas compañias ha colaborado previamente en producciones como las oscarizadas '12 años de esclavitud' y 'La gran apuesta', asi como en 'Ad astra', cinta a estrenar en enero de 2019 que protagoniza el mencionado Brad Pitt a las ordenes de James Gray ('Z, la ciudad perdida').

El argumento de la obra original, editada en España por Ediciones La Cupula, es el siguiente:

A mediados de los 70, una epidemia que solo afectaba a los adolescentes se cernio sobre los suburbios de Seattle. La llamaron "la plaga de los quinceañeros" y se manifestaba a traves de sintomas de lo mas impredecible. Para algunos no fue demasiado dramatico: apenas unos bultos, tal vez un sarpullido. Otros, en cambio, se convirtieron en monstruos. Y no eran solo sintomas pasajeros. Una vez contraias la infeccion, quedabas convertido en aquello para siempre...


No es este el unico proyecto que le ha surgido recientemente a un Famuyiwa que se paso medio 2016 asociado a la direccion de 'Flash: Flashpoint'. Segun informa en este caso Deadline el director tambien ha firmado para dirigir 'Sombras del pasado', pelicula sobre "un nuevo tipo de vigilante superheroico" que produciran los hermanos Anthony y Joe Russo ('Vengadores: Infinity Wars') para Netflix.

Escrita por T.J. Fixman, guionista cuya carrera profesional esta asociada en gran medida al videojuego de 'Ratchet and clank' (segun IMDb), sus responsables esperan convencer a Keanu Reeves para que la protagonice sin que haya quedado claro cual sera el primero de los dos proyectos al que le hinque el diente Famuyiwa.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rick Famuyiwa se encargará de dar forma al 'Agujero negro' de Charles Burns”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76